16

Diciembre, 2017

Noticias E3A

El pasado mes de Diciembre, aprovechando que pasábamos por Barcelona, decidimos concretar una visita a la “cueva” de nuestros amigos de Cop´s Cave, una Asociación de policías que han apostado fuerte por crear un espacio de trabajo y entrenamiento para el colectivo de FCS de la zona.

Tiro con arco

Esta asociación fue creada en agosto del 2014 por 4 policias de diferentes cuerpos con los objetivos de convertirse en el lugar de encuentro y fomentar la cooperación y unión interpolicial. JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES, LO LLEVAMOS EN LA SANGRE, QUIEN PRACTICA APRENDE, son frases que representan sus valores principales: la unión, la solidaridad y la formación.

Si eres de la zona de Barcelona y alrededores o viajas por allí, no dudes en contactar con ellos para poder disfrutar de todo lo que ofrece la Asociación.

Tiro con arco
Tiro con arco

Tenemos que agradecer a Cop´s Cave su hospitalidad para mostrarnos sus instalaciones y hacernos partícipes de sus proyectos, algunos de los cuales verán la luz muy pronto y esperemos que sean un éxito; que de seguro lo serán, visto la ilusión y seriedad con la que Cop´s Cave ha ido llevando adelante proyectos anteriores.

Nos ha sorprendido gratamente las instalaciones que han organizado en su “cueva”, un entorno de entrenamiento muy acertado con múltiples posibilidades, desde el entrenamiento físico, las artes marciales y trabajos tácticos en progresiones armadas: Entrenamientos funcionales tipo crossfit, kick boxing, brazilian jiujitsu o entrenamientos de técnicas de control y arresto son un pequeño ejemplo de las actividades semanales.

Adicionalmente disponen de una zona de teóricas con aula que complementa perfectamente todo el conjunto.

Sin duda es un lugar donde las FCS de la zona pueden encontrar su entorno de trabajo junto a otros compañeros con las mismas inquietudes; no podemos sino recomendar a todos nuestros lectores, que aprovechen la oportunidad de convertirse en socios de Cop´s Cave, si la situación geográfica les acompaña, para poder disfrutar de todo lo que ofrecen por tan solo 20€ al mes.

Además para nuestros lectores de Escuela de las 3 Armas, disponeis de la posibilidad de ahorraros la matrícula si accedeis desde el formulario aqui.

Hazte Socio desde aquí y Ahórrate la Matrícula.

“…JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES; LO LLEVAMOS EN LA SANGRE; QUIEN PRACTICA APRENDE...

Suscríbete

Más Artículos y Noticias

Programación Neurolingüísitca para Snipers

La técnica de tiro es una de esas habilidades o pilares fundamentales en las que el tirador profesional dedicará, continuamente, el tiempo necesario para alcanzar la eliminación de los errores humanos que dan al traste con la predicción de la balística exterior del proyectil.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Compártelo

Si te ha gustado, comparte con tus amigos...

Shares