Formación Táctica

      Profesional

Acerca de E3A

Escuela de las 3 Armas nace en Febrero de 2016 con el anuncio de nuestro conocido curso “Supervivencia en los enfrentamientos armados”.

Los integrantes de E3A llevamos 10 años dedicados a la formación de profesionales, sabemos que es necesario este tipo de entrenamiento y lo hacemos con calidad.

Nuestros objetivos

Nuestros objetivos son bien claros:

– Para empezar, tenemos la firme idea de ofrecer formación táctica de calidad para los profesionales armados de nuestro país.

– Seguidamente, queremos hacerlo de manera integral, formando a nuestros compañeros en varias disciplinas que se interconexionan y complementan.

– Finalmente, ofreceremos eventos gratuitos para que puedas conocer nuestro trabajo sin compromiso, disipar el humo y poder disfrutar del contenido Premium con tranquilidad, si así lo decides..

¿Qué no somos?

No somos un sustituto de la formación policial y militar de las administraciones.

Nunca cuestionaremos protocolos de Unidades, ya que algunos de los que aquí estamos hemos escrito alguno de esos protocolos, por lo tanto nos amoldamos a las necesidades del alumno.

Principios tácticos

Basamos nuestro trabajo en los principios de:

Realismo: Si no es realista no va a funcionar.

Dinamismo: El movimiento es vida.

Eficiencia: Debes ser rápido y preciso.

Adaptabilidad: Técnicas que se adaptan al entorno cambiante con suavidad.

Ventajas para tí

Seguirnos es muy fácil y tiene muchas ventajas.

Nuestros afiliados al Boletín de Noticias se enteran de nuestros proyectos y eventos de interés en un elegante boletín mensual. Nunca recibirás spam, jamás!!

Los seguidores de las Redes Sociales conocen antes que nadie lo que ocurre con Escuela de las 3 Armas y como valoramos muchísimo a nuestros seguidores, habrá ventajas y sorpresas para ellos que os sorprenderán. Además podréis disfrutar de unos contenidos multimeda de calidad, entretenidos e inspiradores.

En nuestra formación gratuita tienen prioridad los que nos acompañan, por eso no dejes pasar la oportunidad justo aquí debajo… y síguenos.

Contacto

Envíanos tus preguntas y sugerencias

escuela3armas.com

© 2016 Escuela de las 3 Armas

ASOCIACIÓN NACIONAL

Pin It on Pinterest