Supervivencia en montaña (parte III)

Instructor E3AEl camino hacia la cima es, como la marcha hacia uno mismo, una ruta en solitario Introducción: Cuando la nieve desaparece, la montaña nos ofrece un espectáculo totalmente diferente. En las zonas más elevadas, por encima de los 2500 mts, nos encontramos...

Programación Neurolingüísitca para Snipers

La técnica de tiro es una de esas habilidades o pilares fundamentales en las que el tirador profesional dedicará, continuamente, el tiempo necesario para alcanzar la eliminación de los errores humanos que dan al traste con la predicción de la balística exterior del proyectil.

El sindrome del delirio agitado

  Socio colaborador E3A Seguro que muchos guardias civiles, policías y profesionales de la seguridad privada han vivido la experiencia de tener que intervenir en lugares de ocio nocturno o con personas con trastornos psiquiátricos que no han tomado sus medicamentos...

¿Tu entrenamiento marcial es profesional?

La proliferación de internet, el uso de redes sociales y la globalización han hecho que la expansión de sistemas de entrenamiento marcial se entremezcle (deporte, defensa personal, uso profesional) de forma alarmante y descontrolada. Por eso muchos profesionales armados no tienen claro que sistemas marciales practicar o cual es su finalidad.

Supervivencia en alta montaña (parte II)

La montaña demanda una preparación física del máximo nivel para aumentar nuestra seguridad, resistencia a la fatiga, exposición a temperaturas extremas, fuerza y destrezas técnicas en los medios de progresión, como el esquí de montaña o las técnicas de escalada.

Supervivencia en alta montaña (parte I)

Puede parecer un caso lejano, aislado, del que uno piensa que “esto no me puede pasar a mí”, pero durante el pasado mes de enero de 2018, muchos conductores españoles descubrieron que, en pocas horas, circular por una autovía puede convertirse en una situación de supervivencia.

Mi plataforma de tiro (parte I): Los pies

Este texto va dedicado íntegramente a la posición (la mía, la que yo uso, “mi posición”) más recomendable para emplear este arma. En estas notas pretendo analizar mi propia posición de tiro, que es la que a mí me permite crear una plataforma estable de tiro en el manejo de esta arma.

El Guerrero (parte 2): El Camino

Practico las Artes del Guerrero de la antigüedad. Pero vivo en tiempos diferentes. Comencé a aprender y practicar las artes del guerrero como protección, para defenderme, para sobrevivir en los tiempos actuales.

La posverdad

La posverdad supone un emborronamiento de la frontera entre la verdad y la mentira, y crea una tercera categoría distinta a las dos anteriores. Una en la que un hecho, ficticio o no, es aceptado de antemano por el simple hecho de encajar con nuestros esquemas mentales.

Suscríbete

Contacto

Envíanos tus preguntas y sugerencias

*

ASOCIACIÓN NACIONAL

escuela3armas.com

© 2016 Escuela de las 3 Armas

Pin It on Pinterest