Supervivencia policial la formación integral

Supervivencia Policial en los enfrentamientos armados

Hemos creado el curso de Supervivencia Policial con la finalidad de cubrir las necesidades básicas del profesional de la seguridad.

El curso de “Supervivencia Policial en los Enfrentamientos Armados” está diseñado para que los agentes de la autoridad dispongan de una herramienta muy valiosa en su preparación para repeler agresiones y atentados contra ellos mismos o en defensa de terceras personas.

Para ello se han combinado en un solo curso cuatro disciplinas: la Formación  Física Funcional, Patrón de Respuesta Condicionada, Tiro Defensivo y Sanidad Táctica.

El programa es progresivo e intensivo, y sirve como base de preparación para que el alumno disponga de las herramientas para mejorar en su entrenamiento personal profesional.

Este curso consta de 100 horas de trabajo con dos fases claramente diferenciadas. Por un lado tenemos la fase online que consta de 65 horas y por otro, una fase presencial de 35 horas intensivas.

Todo el trabajo que se realiza está orquestado en la misma dirección; tanto las teóricas como las prácticas están enlazadas y sin fisuras para completar una formación sólida y realista.

Horas Online

Horas

Presencial

Fase Online

Mediante la plataforma Online de E3A, trabajemos en una serie de conceptos relacionados con los enfrentamientos armados y el empleo de la fuerza.

Será una fase interactiva y amena, llena de contenido interesante para debatir con los proferoes de renombre que os acompañarán, que puedes ver más abajo.

Fase Presencial

Constará de 3 días de trabajo intenso con varias áreas que conforman la formación integral para el uso de la fuerza en enfrentamientos armados.

Las técnicas defensivas y Force on Force a manos vacias, contra objetos contundentes, armas de filo y armas de fuego; junto con la sanidad táctica (TCCC-AC) y el tiro defensivo, son las áreas de trabajo que hemos diseñado para el profesional.

Profesores Fase Online

Licenciado en Derecho, Master universitario en Análisis e Investigación Criminal, Doctorando en Influencia y Persuasión. Profesional con treinta y cinco años de experiencia en la seguridad pública. Experiencia profesional en organizaciones internacionales – O.N.U., y U.E.

Antonio Coque

Director - Profesor, Defensa Verbal Institute

Psicólogo Especialista en Psicología Clínica por la Universidad de Deusto en Bilbao. Formador de Cuerpos Policiales tanto dentro como fuera de España. Ha publicado recientemente “En la Línea de Fuego: La Realidad de los Enfrentamientos Armados.” (Ed. Tecnos).

Fernando Pérez Pacho

Profesor

Policía retirado del servicio activo por secuelas físicas derivadas de un enfrentamiento. Autor de más de 500 artículos sobre temas policiales y autor de varios libros, destacando “En la línea de fuego: la realidad de los enfrentamientos armados (cuarta edición)” Ed. Tecnos.

Ernesto Pérez Vera

Experto Docente

Doctor. Licenciado en Educación Física. Licenciado en Historia Contemporánea y Science in Business Administration. Militar de Carrera con veinticuatro años de experiencia en unidades especiales. Experiencia profesional en misiones y organizaciones internacionales.

Cecilio Andrade

Profesor - Doctor

Contacto

Envíanos tus preguntas y sugerencias

*

ASOCIACIÓN NACIONAL

escuela3armas.com

© 2016 Escuela de las 3 Armas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Compártelo

Si te ha gustado, comparte con tus amigos...

Shares