Master Class

La formación gratuita

Las Master Class de E3A

Son sesiones de entrenamiento de una duración aproximada de 3 horas para los participantes, en las que se abordarán diferentes temáticas relacionadas con el trabajo táctico.

En cada una de ellas se abordará un tema diferente y se realizarán varias a lo largo del año.

Para participar tan solo tienes que pedirlo, puesto que son gratuitas.

Se seleccionará a los participantes por prioridades, teniendo en cuenta el orden de petición de asistencia una vez se publica la fecha de realización de la Master Class.

También tendrán máxima prioridad nuestros seguidores de las Redes Sociales, así que ya sabes… síguenos cuanto antes.

Por supuesto, se tendrán en cuenta como prioridad a los compañeros que no hayan asistido nunca, de esta manera todo el mundo puede disfrutar de esta oportunidad.

La formación gratuita es una realidad con nosotros. Anímate, te esperamos!!

¿Quieres prioridad en las Master Class?

Comienza a seguirnos ahora

Envíanos tus preguntas y sugerencias

escuela3armas.com