Miembros de Honor

10

Septiembre, 2017

Noticias E3A

Siguiendo la máxima de “rodearse de los mejores profesionales”, E3A tiene el placer de anunciar un nevo Miembro de Honor.

Luis Javier Orgaz Navallas ha apoyado desde el primer día a Escuela de las 3 Armas con sus consejos y con sus habilidades, que nos ha llevado a mejorar en nuestras actividades y ha crear un ambiente de trabajo que nuestros alumnos agradecen.

Luis es Shihan de la Bujinkan (organizacion mundial de Budo Tai-jutsu Japones) dirigida por el Soke Hatsumi Sensei (heredero de 9 escuelas del Ninjutsu) y Medalla de Oro Bujinkan, galardón que se otorga al reconocimiento y labor desarrollada por los integrantes de la organización en la expansión y aplicación de las enseñanzas de este arte marcial.

Paso de río

El guerrero moderno debe emplear las herramientas del siglo XXI, pero no debe olvidar todas las enseñanzas del pasado, de manera que confluyan en él las enseñanzas de todos los tiempos.

El esfuerzo de Javier en la expansión del arte marcial a través de múltiples medios nacionales e internacionales suponen un ejemplo notable; pero cuando conoces y puedes ver de primera mano el esfuerzo ,contra todos los obstáculos, que Javier pone en la formación de calidad de sus hombres para que tengan los medios y habilidades necesarios para hacer frente a los momentos críticos que pueden llegar, te das cuenta de que es un honor contar con su apoyo y consejos.

Para E3A es un privilegio poder contar con Javier y por ello lo unimos a nuestros Miembros de Honor. Gracias amigo.

Suscríbete

Síguenos en las RRSS

Más Artículos y Noticias

2ª Fase presencial Experto Universitario OIS 2018

  14   Abril, 2018 Noticias E3A Los pasados días 14 y 15 de abril de 2018 profesores de E3A han impartido el segundo módulo práctico del curso de postgrado de Experto Universitario en Operaciones Internacionales de Seguridad titulado por la Universidad a Distancia de...

¿Tu entrenamiento marcial es profesional?

La proliferación de internet, el uso de redes sociales y la globalización han hecho que la expansión de sistemas de entrenamiento marcial se entremezcle (deporte, defensa personal, uso profesional) de forma alarmante y descontrolada. Por eso muchos profesionales armados no tienen claro que sistemas marciales practicar o cual es su finalidad.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Compártelo

Si te ha gustado, comparte con tus amigos...

Shares