8

Octubre, 2016

Noticias E3A

El día 8 de Octubre del presente año se llevó a cabo un evento, que a decir de muchos, no se había dado nunca antes.

Escuela de las 3 Armas llevó adelante su proyecto de ofrecer formación gratuita como muestr a de su calidad formativa.

Mediante el formato de Master Class, se tarta de mostrar a todo aquel que esté interesado, un ejemplo de lo que se ofrece en los cursos formativos de E3A.

En este caso, se optó por aboradar un trabajo básico pero fundamental para el empleo de las armas por parte de profesionales de las FCS: “Eficiencia en el desenfunde y reacciones ante agresionaes”.

La mañana transcurrió desde las 10:00 hasta practicamente las 14:00, ejecutando una serie de ejercicios, de menos a más, para ir desgranando todas las fases del desenfunde y tratar de arrojar luz sobre lo realmente importante y sobre lo que se debe focalizar el trabajo cuando se entrena el desenfunde del arma corta.

Por otro lado, se trataron dudas y se desecharon mitos, como los realacionados con el control del retroceso y el control del disparador, asi como, la extensión adecuada de los brazos y el famoso “pinchar el blanco”.

“Gente muy profesional y con mucho que enseñar, increíble lo que aprendí en cuatro horas de formación gratuita.”

Tras el juicio crítico del final de la mañana, todo el personal asistente coincidió y concluyó que había sido una mañana muy provechosa y se había llevado una grata sorpresa al comprobar que no era humo lo que se vendía con la formación E3A, sinó que era realmente formación táctica profesional de calidad y en este caso además gratuita.

tiro con fundamento
TCCC

Si quieres saber conocer lo que opinan los compañeros de esta Master Class, pásate por los comentarios de Facebook aquí…

Si además estás interesado en saber un poco más como funciona esto de la formación gratuita, puedes visitar la esta página…

Suscríbete

Más Artículos y Noticias

Programación Neurolingüísitca para Snipers

La técnica de tiro es una de esas habilidades o pilares fundamentales en las que el tirador profesional dedicará, continuamente, el tiempo necesario para alcanzar la eliminación de los errores humanos que dan al traste con la predicción de la balística exterior del proyectil.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Compártelo

Si te ha gustado, comparte con tus amigos...

Shares