Octubre, 2016

El día 5 de Octubre anunciamos que Cecilio Andrade pasaba a ser Miembro de Honor de Escuela de las 3 Armas.

Los miembros de honor de Escuela de las 3 Armas son amigos y compañeros que nos acompañan en este viaje táctico innovador.

En este caso os presentamos como miembro de honor y pleno derecho a Cecilio Andrade, que forma una parte fundamental de nuestro curso «Supervivencia Policial en los enfrentamientos armados» y de nuestro estilo de trabajo.

E3A está formado por profesionales y se rodea de los mejores operadores.

Cecilio Andrade colabora activamente en proyectos como la STS

Para nosotros Cecilio Andrade es un referente mundial en el trabajo táctico profesional y nos enorgullece contar con él para enriquecer toda la formación que ofrecemos.

Los que hayan tenido la suerte de asistir a alguno de sus cursos o conferencias, sabrán que es una persona analista que desgrana cada tema que trata de una manera única para lograr en sus alumnos la verdadera comprensión y asimilación de las técnicas.

Los que tenemos la suerte de estar un poco más a menudo en conversación con él, sabemos que además de excelente instructor táctico, es mejor persona si cabe, amigo de sus amigos y Maestro al estilo tradicional de las modernas artes marciales con armas.

«compartir la fase online del curso con Cecilio ha aportado muchísima calidad»

tiro con fundamento

Trabajando en campo de tiro

TCCC

Entrenamientos serios y metódicos

Visita el blog

Aquellos que todavía no tenéis el placer de conocerle, os invitamos a que empeceis por leer sus artículos en su blog y para aquellos que ya lo conoceis, os animamos a repasar su lectura, ya que requiere meditar ampliamente sobre ello.

Armas de Letalidad Reducida.

Los pasados meses desde Mayo a Julio, Escuela de las 3 Armas ha estado participando o desarrollando actividades de formación relacionadas con las Armas de Letalidad Reducida