Octubre, 2016

El pasado día 23 de Octubre, uno de los miembros fundadores de E3A, finalizaba con aprovechamiento el Curso de Experto Universitario en técnicas de Supervivencia en la naturaleza.

Tras dos años de trabajo para desarrollar las técnicas y  habilidades necesarias para trabajar en diferentes entornos naturales, se han finalizado los 5 módulos en que consiste el curso.

Alta montaña, bosque, zonas litorales y desierto forman los 4 primeros módulos que se unen al útlimo, que consiste en un compendio de todo lo aprendido hasta el momento, formando un curso global de no facil superación.

Verdaderos Maestros ofrecen sus años de experiencia a los alumnos en este completo curso.

Es interesante y educativo observar como surge el espíritu de equipo para superar las adversidades, como los líderes marcan la diferencia y como la satisfacción de haber superado el reto se refleja en las caras de los instruidos.

Escuela de las 3 Armas está formado por profesionales que se forman contínuamente, rodeándose de los mejores para conseguir una formación integral.

E3A ofrece una instrucción integral porque sus miembros están formados de la misma manera.

tiro con fundamento

Iglú por equipos de trabajo

TCCC

Foso en alta montaña

1. PABLO MARTINEZ IZQUIERDO

¡¡ENHORABUENA!!Me alegro y me gusta que se vaya mejorando en la formación de tiro y que sea muy cercana la realidad, dejando atrás viejos métodos obsoletos
    Sin duda iniciativas valientes como E3A son las necesarias para impulsar otra visión de la docencia en unas materias tan complicadas como las que estáis implicad@s
    Un abrazo

• Escuela 3 Armas

Muchas gracias por sus palabras. El pasado, el presente y el futuro se fusionan; son 3 Armas.

Armas de Letalidad Reducida.

Los pasados meses desde Mayo a Julio, Escuela de las 3 Armas ha estado participando o desarrollando actividades de formación relacionadas con las Armas de Letalidad Reducida