Abril, 2018

Tiro con arco

Para la realización del módulo se estructuran las clases en tres fases:

– Fase a distancia: a través de la plataforma online que la UDIMA pone a disposición de sus alumnos, adquieren los conocimientos teóricos en los aspectos legales del uso de armas de fuego por debajo del umbral del disparo así como el cumplimento de las normativas y reglas de enfrentamiento en zonas operacionales.

– Fase teórico-práctica: los alumnos conocen las directrices del “Patrón de Respuesta Condicionada” así como su implementación dentro de sus plantillas de trabajo profesional.

Tiro con arco

– Fase práctica: los alumnos desarrollan las habilidades necesarias en las manipulaciones seguras y eficientes del fusil de entrenamiento para la lucha Cuerpo a Cuerpo, sin llegar al uso de fuerza letal. Así mismo adquieren las competencias necesarias en técnicas defensivas e intervención portando fusil de asalto.

Entre los trabajos a desarrollar una vez finalizadas las prácticas se incluye una planificación de sesiones a realizar, ajustando las mismas, a las posibilidades que las diferentes plantillas ofrecen a sus profesionales en horas de formación.

«Conocerá los elementos motivacionales para liderar equipos de trabajo.«

Para ello de forma individualizada cada alumno:

– Valora la capacidad de superación personal.

– Crea unos procedimientos para el entrenamiento realista, utilizando los todos los recurso de los que pueda disponer.

– Cuidado y seguridad del compañero en el entrenamiento.

– Capacidad de desarrollar  una programación anual y sesiones de entrenamiento.

Desde Escuela de las 3 Armas, queremos agradecer a la UDIMA, el esfuerzo que realiza por  estar en la vanguardia de la formación de calidad. Este postgrado proporciona a los profesionales una oportunidad única de recibir formación integral, sin fisuras, que contemple todas aquellas materias necesarias para el desarrollo de sus competencias y habilidades, avalando con una titulación de rango universitario.

Experto Universitario

Trabaja todos estos aspectos en nuestro curso postgrado universitario.