13

Mayo, 2018

Noticias E3A

Los pasados días 12 y 13 de mayo de 2018 profesores de E3A han impartido el tercer módulo práctico del curso de postgrado de Experto Universitario en Operaciones Internacionales de Seguridad titulado por la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/BjMyjQjh3ps/" data-instgrm-version="8" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);"><div style="padding:8px;"> <div style=" background:#F8F8F8; line-height:0; margin-top:40px; padding:28.125% 0; text-align:center; width:100%;"> <div style=" background:url(data:image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAACwAAAAsCAMAAAApWqozAAAABGdBTUEAALGPC/xhBQAAAAFzUkdCAK7OHOkAAAAMUExURczMzPf399fX1+bm5mzY9AMAAADiSURBVDjLvZXbEsMgCES5/P8/t9FuRVCRmU73JWlzosgSIIZURCjo/ad+EQJJB4Hv8BFt+IDpQoCx1wjOSBFhh2XssxEIYn3ulI/6MNReE07UIWJEv8UEOWDS88LY97kqyTliJKKtuYBbruAyVh5wOHiXmpi5we58Ek028czwyuQdLKPG1Bkb4NnM+VeAnfHqn1k4+GPT6uGQcvu2h2OVuIf/gWUFyy8OWEpdyZSa3aVCqpVoVvzZZ2VTnn2wU8qzVjDDetO90GSy9mVLqtgYSy231MxrY6I2gGqjrTY0L8fxCxfCBbhWrsYYAAAAAElFTkSuQmCC); display:block; height:44px; margin:0 auto -44px; position:relative; top:-22px; width:44px;"></div></div> <p style=" margin:8px 0 0 0; padding:0 4px;"> <a href="https://www.instagram.com/p/BjMyjQjh3ps/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">Ángel guardián. #sniper #soldado #policia #spanisharmy #usecic #tirador</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida de <a href="https://www.instagram.com/escuela3armas/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> Escuela de las 3 Armas</a> (@escuela3armas) el <time style=" font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;" datetime="2018-05-25T12:09:42+00:00">25 May, 2018 a las 5:09 PDT</time></p></div></blockquote> <script async defer src="//www.instagram.com/embed.js"></script>

Para la realización del módulo se estructuran las clases en tres fases:

– Fase a distancia: a través de la plataforma online que la UDIMA pone a disposición de sus alumnos, adquieren los conocimientos teóricos en los aspectos legales del uso de armas de fuego por encima del umbral del disparo así como el cumplimento de las normativas y reglas de enfrentamiento en zonas operacionales.

– Fase teórico-práctica: los alumnos conocen las directrices del “Patrón de Respuesta Condicionada” en lo relativo al uso de armas de fuego, así como su implementación práctica de una metodología de trabajo dentro de sus plantillas.

– Fase práctica: Los alumnos desarrollan las habilidades necesarias  en las manipulaciones seguras, eficientes y detallistas con fusil de entrenamiento. Formación física funcional para mejorar las habilidades en el uso de armas. Escenarios  Force on Force” (ejercicios de duelo), mediante el empleo de fusiles se simulación para el uso de fuerza letal. Así mismo adquieren las competencias necesarias en técnicas defensivas e intervención portando fusil.

Entre los trabajos a desarrollar una vez finalizadas las prácticas se incluye una planificación de sesiones a realizar, ajustando las mismas, a las posibilidades que las diferentes plantillas ofrecen a sus profesionales en horas de formación.

«Escenarios Force on Force” (ejercicios de duelo), mediante el empleo de fusiles se simulación para el uso de fuerza letal.«

Para ello de forma individualizada cada alumno:

– Valora la capacidad de superación personal.

– Crea unos procedimientos para el entrenamiento realista, utilizando los todos los recurso de los que pueda disponer.

– Cuidado y seguridad del compañero en el entrenamiento.

– Capacidad de desarrollar  una programación anual y sesiones de entrenamiento.

Desde Escuela de las 3 Armas, queremos agradecer a la UDIMA, el esfuerzo que realiza por estar en la vanguardia de la formación de calidad. Este postgrado proporciona a los profesionales una oportunidad única de recibir formación integral, sin fisuras, que contemple todas aquellas materias necesarias para el desarrollo de sus competencias y habilidades, avalando con una titulación de rango universitario.

Tiro con arco

Experto Universitario

Trabaja todos estos aspectos en nuestro curso postgrado universitario.

Subscribe

Más Artículos y Noticias