28

Septiembre, 2016

Noticias E3A

En el día de la fecha anunciamos que Ernesto Pérez Vera pasaba a ser Miembro de Honor de E3A.

Ernesto siempre ha sido una pieza clave en la formación que impartimos desde Escuela de las 3 Armas, es por ello que pasa a ser Miembro de Honor de pleno derecho.

Durante las fases online de nuestros proyectos, Ernesto está presente para arrojar luz sobre complejos temas como el empleo de la fuerza y para detallarnos casos reales de aplicación en el contexto de los temas que se tratan.

Ernesto es autor del libro «En la línea de fuego: la realidad de los enfrentamientos armados»

Escuchar a Ernesto siempre es un placer, porque se aprende de cada palabra y porque es directo y realista en sus afirmaciones. Además es una persona formada en la materia, de los que han dedicado muchas horas de su vida privada a trabajar, estudiar, escribir, formarse y enseñar a quien a querido escuchar.

La última vez que estuvimos con él fue a principios de este verano, teníamos una deuda que saldar y lo que iban a ser unos 15 minutillos, acabaron siendo dos horas. Y es que cuando estás a gusto pasa el tiempo muy rápido. 

Ernesto y su libro, son fuente de inspiración para alguno de los escenarios que montamos y recomendamos encarecidamente que te hagas con un ejemplar, que además va por su tercera edición y tiene nuevos casos y novedades. 

Todos los alumnos que nos han acompompañado durante el curso «Supervivencia Policial en los enfrentamientos armados» han podido disfrutar de los artículos y punto de vista de nuestro Miembro de Honor.

«durante las fases online Ernesto está presente para arrojar luz sobre complejos temas»

tiro con fundamento
TCCC

Para todos aquellos que leeis asiduamente sus artículos os podeis hacer una idea de lo valioso que es contar con él, por ello desde aquí queremos expresarle nuestra más sincera gratitud por colaborar con nosotros y por ser nuestro amigo y compañero.

Si quereis conocer de primera mano todo lo que tiene que ofrecernos, podeis pasaros por su revista habitual de publicación Ultimo Cartucho.

Suscríbete

Más Artículos y Noticias

La formación de El Guerrero (Parte II)

Muchos profesionales, en la búsqueda de formación, eligen gastarse de su bolsillo el dinero e invierten en formación. Para ello, en su tiempo de descanso, tras largas jornadas de trabajo, deciden de forma voluntaria, en muchos casos en fin de semana, ir a formarse, invirtiendo tiempo particular para dar un mejor servicio.

Viento, Lag Time y otros conceptos incómodos (Parte I)

En la balística de Snipers es importante adecuar los procedimientos de cálculo de tiro a la eficiencia en las situaciones tácticas, ya que no existe tiempo material para empezar a calcular ni desengranar todos los conceptos físicos balísticos en torno a los proyectiles que se van a lanzar

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Compártelo

Si te ha gustado, comparte con tus amigos...

Shares