18

Junio, 2017

Noticias E3A

Los miembros de E3A siguen apoyando la formación profesional para nuestros socios y colaboradores. En esta ocasión la iniciativa ha sido protagonizada por antiguos alumnos, que han tomado la decisión de organizar el curso en Defensa Verbal y Persuasión en colaboración con la Comandancia General de Melilla, perteneciente al Ejército de Tierra.

Tiro con arco

Este curso está coordinado por Defensa Verbal Institute y  dirigido por el Sr. D. Antonio Coque director  del proyecto “Defensa Verbal y Persuasión”.

El curso completo se ha desarrollado en 24 horas divididas en: curso básico, intermedio y avanzado; durante tres fines de semana desde el sábado día 03 al 17 de Junio de 2017.

Los objetivos del mismo se han centrado en el desempeño de una labor eficaz en los cometidos propios del Agente de la Autoridad (Miembros de las FCS y las FAS), en el trato con los ciudadanos o liderando situaciones de crisis.

El Método Defensa y Persuasión Verbal es una metodología de enseñanza, diseñada para gestionar y dar respuesta a situaciones de conflicto, donde un uso adecuado de palabras, proyección de imagen, comunicación verbal y no verbal, pueden influir en la toma de decisiones por parte de personas que se muestran hostiles hacia el Agente de la Autoridad.

Ha sido un continuo aprendizaje que mejora nuestras capacidades en el desarrollo de la actividad profesional

Esta metodología así mismo enseña como poder mejorar las técnicas de liderazgo, motivando a nuestros subordinados de forma eficiente, para un mejor resultado en el rendimiento de los Agentes. Este rendimiento se verá reflejado en un mejor servicio al ciudadano y mejor percepción del público hacia los mismos.

Para conocer mejor el curso dirigido por Antonio Coque, os recomendamos su libro “Inteligencia Verbal: Defensa Verbal y Persuasión”.

Desde E3A queremos agradecer la labor y el esfuerzo de Antonio por los continuos viajes realizados para poder desarrollar este proyecto.

Ha sido un continuo aprendizaje que mejora nuestras capacidades en el desarrollo de la actividad profesional, aumentando las herramientas de trabajo para poder dar un mejor servicio a nuestro público.

 

Fruto de esta magnífica experiencia y de la estrategia de E3A de caminar de la mano de los mejores, comenzaremos una relación de cordialidad y colaboración entre profesionales.

Suscríbete

Más Artículos y Noticias

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Compártelo

Si te ha gustado, comparte con tus amigos...

Shares