2

Mayo, 2017

Noticias E3A

Escuela de las 3 Armas acaba de participar activamente en el modulo de Técnicas de Supervivencia en zonas boscosas, enmarcado dentro del VI Master Universitario de la Escuela de post grado de la Universidad de Granada, en colaboración con el Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) del Ejército de Tierra.

Tiro con arco

El módulo se ha desarrollado de forma integral la semana del 18 al 23 de Abril de 2017, de forma ininterrumpida, con un total de 150 horas.

En esta edición, dos instructores de E3A, han realizado todo el trabajo organizativo y de gestión para la realización del proyecto, coordinado por los profesores de este Master, que les han ayudado y guiado en todo momento.

Los alumnos que han participado eran miembros de las FAS, FCS, personal de rescate y universitarios de la facultad de ciencias, biología y deporte.

«Supervivencia en medios agrestes es el complemento perfecto para todo trabajo táctico, trabajando tu cuerpo y tu mente en contacto con la naturaleza«

Paso de río

Este módulo ha comenzado con una marcha por  parque natural en la provincia de Granada, seguido con la construcción de un hábitat en plena naturaleza y la explotación de recursos dentro del ecosistema de bosque, los trabajos de técnicas primitivas, aprovechamiento del terreno y franqueamiento de obstáculos, además de piscología de supervivencia, convivencia en grupo, liderazgo y superación del miedo, elemento éstos últimos de gran importancia para el Guerrero.

Una vez más, E3A ha visto recompensado su esfuerzo con el buen ambiente que se ha generado en los grupos de trabajo y el agradecimiento de los alumnos por la labor realizada.

Esperamos, en próximas ediciones, que mas seguidores de E3A nos acompañen en este tipo de experiencias únicas, que complementan nuestra formación táctica profesional.

 

 

Suscríbete

Más Artículos y Noticias

La formación de El Guerrero (Parte II)

Muchos profesionales, en la búsqueda de formación, eligen gastarse de su bolsillo el dinero e invierten en formación. Para ello, en su tiempo de descanso, tras largas jornadas de trabajo, deciden de forma voluntaria, en muchos casos en fin de semana, ir a formarse, invirtiendo tiempo particular para dar un mejor servicio.

Viento, Lag Time y otros conceptos incómodos (Parte I)

En la balística de Snipers es importante adecuar los procedimientos de cálculo de tiro a la eficiencia en las situaciones tácticas, ya que no existe tiempo material para empezar a calcular ni desengranar todos los conceptos físicos balísticos en torno a los proyectiles que se van a lanzar

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Compártelo

Si te ha gustado, comparte con tus amigos...

Shares