Cómo empezó todo; Cecilio Andrade, la Semana Táctica Solidaria y los PCZURB

Podcast | 0 Comentarios

Cecilio Andrade y la Semana Táctica Solidaria

Hoy una conversación a tres en la que nos iremos atrás y adelante en el tiempo para descubrir:

De donde nació la idea de los polígonos de combate en población del Ejército de Tierra,

Cómo surgió la Semana Táctica Solidaria,

Y de cómo han cambiado las cosas desde finales del siglo XX hasta los principios del XXI

Cecilio Andrade, Miembro de Honor de Escuela de las 3 Armas y precursor de la Semana Táctica en Almería y Algeciras, nos cuenta cómo se hicieron las cosas.

¿Cuál fue la primera «casa de tiro» en España? ¿Cómo trabajaban los Snipers en la década de los 90?

«…todo empezó con una llamada de teléfono…»

Si quieres escuchar más Podcast como este, aquí tienes otros episodios.

El otro día hablábamos en el Boletín del Conocimiento sobre «La fragilidad y el paso del tiempo» para un profesional de la Seguridad y Defensa.

Si tú también quieres recibir en tu email el boletín con reflexiones de valor y conceptos que te ayuden en tu desarrollo profesional, lo tienes muy fácil aquí abajo…

Hablemos de «El Camino»

Cada semana te enviamos consejos y conceptos de desarrollo profesional.

Semana que no estás, email que te pierdes.

Te apuntas con un clic.

Si no te gusta el contenido, te das de baja con un clic.

Por favor, califica este post

Enviar un comentario

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ESCUELA DE LAS 3 ARMAS

Finalidades: Responder a sus comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en rayfkow68@hotmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.