Golpes prohibidos con defensa extensible

Podcast | 0 Comentarios

Seguridad y Defensa en un QUICK con Ernesto Pérez Vera

Defender la vida con una defensa extensible.

¿Golpear de arriba a abajo?

¿Existen los golpes prohibidos con defensa extensible?

¿Qué hacer si ya tienes la defensa en tus manos en una situación a vida o muerte?

¿La sueltas y transicionas a pistola?

Ernesto Pérez Vera, policía retirado a causa de un enfrentamiento armado, autor de cientos de artículos de temática policial y del libro “Hechos probados a sangre y fuego

Lo primero… ¿es posible que se dé la circunstancia de tener que defender la vida solo con una defensa extensible?

¿Es posible emplear la defensa para aplicar la Fuerza hasta las últimas consecuencias? ¿Tiene sentido hablar de que hay golpes prohibidos con la defensa extensible?

Pensamientos limitantes: cuantas veces no hemos escuchado frases que se nos clavan en el cerebro y que luego pueden tener consecuencias fatales. Temas sobre la proporcionalidad, sobre solo disparar cuando te estén disparando, y ahora “los golpes prohibidos” con bastón.

¿A qué me refiero con pensamientos limitante exactamente?

«…se lo oigo decir a gente que lo oye en cursos, pero hay que estar al contexto…»

Si quieres escuchar más sobre Seguridad y Defensa en un QUICK, aquí tienes otro episodio con Ernesto.

El otro día hablabamos en el Boletín del Conocimiento sobre el sindrome del impostor y cómo te puedes aprovehcar de él.

Si tú también quieres recibir en tu email el boletín con reflexiones de valor y conceptos que te ayuden en tu desarrollo profesional, lo tienes muy fácil aquí abajo…

Hablemos de «El Camino»

Cada semana te enviamos consejos y conceptos de desarrollo profesional.

Semana que no estás, email que te pierdes.

Te apuntas con un clic.

Si no te gusta el contenido, te das de baja con un clic.

Por favor, califica este post

Enviar un comentario

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ESCUELA DE LAS 3 ARMAS

Finalidades: Responder a sus comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en rayfkow68@hotmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.