Blanco de transiciones y técnica de tiro (descargable)

Sep 27, 2017 | Tiro defensivo | 9 Comentarios

Pablo Varela

Instructor E3A

Escuela de las 3 Armas se complace en presentarte su blanco de técnica de tiro y transiciones a herramientas de trabajo, que puedes ver en la foto anterior.

En el empleo gradual de la fuerza, tendrás que usar el medio congruente que requiera la situación y eso te puede llevar a tener que manipular varias herramientas al mismo tiempo.

Con este blanco podrás entrenar los fundamentos básicos del tiro y la tecnificación de las manipulaciones que tendrás que realizar cuando transiciones a las otras herramientas en combinación con tu arma corta.

Suscríbete

Más Artículos y Noticias

Distancia de uso de escopeta (parte II): Proyectiles

Distancia de uso de escopeta (parte II): Proyectiles

Siempre digo que la escopeta es una gran desconocida, con sus limitaciones por capacidad de carga y tipos de municiones. A mí me gusta definirla defensivamente como un “arma de zona” por la superficie que llega a cubrir con sus impactos, la cual empleando la munición adecuada permite obtener diversos efectos.

Distancia de uso de escopeta (parte I): Municiones

Distancia de uso de escopeta (parte I): Municiones

He tenido recientemente alguna consulta relativa al manejo “táctico” (el término de moda) de la escopeta y después de dar varias respuestas a cada cual más variada me he decidido a redactar esta nota básica con mis impresiones relativas a la munición, los elementos de puntería habituales y la distancia de puesta a cero de los mismos cuando sea posible hacer esta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Compártelo

Si te ha gustado, comparte con tus amigos...

Shares