El Supuesto de Tueller

Podcast | 1 Comentario

El supuesto de Tueller

¿La norma de Tueller? ¿La regla de Tueller? ¿El supuesto de Tueller? ¿Qué es esto del Tueller?

Si, si…. ya se que estás pensando que esto es lo de los 7 metros y un cuchillo, pero oye que igual no es así de simple. O sí… no lo sé.

Quédate a ver qué es esto del Tueller y casi seguro que te sorprendas.

Como no podía ser de otra manera, para darle un par de vueltas a esto tenemos hoy con nosotros a Cecilio Andrade.

Militar con 36 años de servicio.

Doctor en Historia Clásica, Posgrado Neurofisiología del Stress en Entornos de Supervivencia Operativa, Con una amplia experiencia profesional en misiones y organizaciones internacionales, Consejero del Campus para la Seguridad y Defensa.

– Cuéntanos Cecilio. ¿Es esto una regla o qué es?

– ¿Cómo abordamos esto para aplicarlo en el entrenamiento?

– ¿Nos ayuda a lidiar con estas situaciones conocer el ciclo OODA y la capacidad creativa?

«…el mismo Dennis Tueller rehuye de usar el término Regla de Tueller…»

Si te ha gustado la disertación sobre el Supuesto de Tueller y quieres pasar más tiempo con Cecilio Andrade, lo tienes muy fácil, aquí tienes otro interesante artículo y además te dejamos un enlace a la Formación ONLINE de Hoplologia y Protección Ejecutiva, donde adquirirás siempre conocimientos que puedes aplicar en el entrenamiento y el servicio diario.

El otro día en el email de la semana hablábamos de cómo reducir el estrés diario aumentará tu creatividad y tendrás más posibilidades de supervivencia en un enfrentamiento armado.

Si tú también quieres recibir en tu email el boletín con reflexiones de valor y conceptos que te ayuden en tu desarrollo profesional, lo tienes muy fácil.

Hablemos de «El Camino»

Cada semana te enviamos consejos y conceptos de desarrollo profesional.

Semana que no estás, email que te pierdes.

Te apuntas con un clic.

Si no te gusta el contenido, te das de baja con un clic.

1. Jorge Moreno Nava

excelso mucho profesionalismo